Lacuna Coil “Broken Crown Halo World Tour” – Shannan’s Pub – Febrero 7, 2015

La agrupacion de rock mas importante de Italia, llegaron por primera vez a Puerto Rico en su gira mundial “Broken Crown Halo Tour”

Presentaron su séptima producción discográfica de estudio “Broken Crown Halo” y tocaron sus éxitos tales como; “Our Truth”, “Enjoy The Silence”, “Swamped”, “Losing My Religion”, “Trip The Darkness”, “Spellbound”, “I Won’t Tell You” entre otras.

Lacuna Coil es un grupo de metal gótico formado en Milán, Italia en 1994. Sus actuales miembros son Cristina Scabbia (voces), Andrea Ferro (voces), Marco Biazzi (guitarra), Marco Coti Zelati (bajo). Actualmente son considerados como una de las bandas de hard rock más influyentes en Italia, así como una de las bandas italianas con mayor éxito en el extranjero y de las más influyentes en el metal gótico. Lacuna Coil ha participado en los más grandes festivales de metal en el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air y el Loudpark Festival en Japón. De acuerdo a la banda, ésta ha sido influenciada por grupos como Paradise Lost, Black Sabbath, Type O Negative, Depeche Mode, Amorphis, entre otros.